Cambios, Devoluciones y Garantías
1. Cambios y devoluciones voluntarias (solo compras online)
Si el producto adquirido a través de la tienda online no satisface al cliente, podrá solicitar su devolución o cambio bajo las siguientes condiciones:
Condiciones generales:
Documentación requerida:
Para gestionar cualquier cambio o devolución, el cliente deberá presentar la boleta, factura electrónica, guía de despacho, ticket de cambio o la orden de pedido electrónico enviada al correo registrado.
IMPORTANTE:
Esta política de satisfacción y devoluciones aplica únicamente a las compras realizadas a través de la tienda online.
Para las compras en tiendas físicas aplicará exclusivamente la garantía legal conforme a la normativa vigente.
2. Productos sin derecho a cambio ni devolución
Por razones sanitarias, de seguridad y por su naturaleza, los siguientes productos no tienen derecho a cambios ni devoluciones:
3. Garantía legal
En cumplimiento de lo dispuesto por la legislación vigente de protección al consumidor (INDECOPI), en caso de que el producto adquirido:
No cuente con las características ofrecidas.
El cliente podrá optar por:
Plazo: hasta por 6 meses posteriores a la recepción del producto, siempre que el defecto no sea imputable al consumidor.
En el caso de productos perecibles o destinados al consumo rápido, el plazo de garantía será el indicado en el empaque, o en su defecto, 7 días.
Reparación y suspensión de plazos:
Los plazos de garantía quedarán suspendidos mientras el producto esté siendo sometido a reparación.
4. Definición de falla o defecto
Se considerarán fallas o defectos, entre otros, los siguientes casos:
Garantía de atomizadores:
En caso de falla de atomizador, la garantía será de 30 días calendario desde la compra. No aplica en caso de manipulación indebida por parte del cliente.
¡Gracias por suscribirte!
¡Este correo electrónico ha sido registrado!
| Producto | SKU | Descripción | Recopilación | Disponibilidad | tipo de producto | Otros detalles |
|---|