Actualmente empleamos las siguiente empresa para nuestros envíos:
Costos de despacho:
El costo de envío es calculado en base a:
- La dirección ingresada.
- El peso total del pedido.
El monto será informado en el carrito de compra al momento de realizar el pago.
Importante al momento de la entrega:
Es responsabilidad del cliente verificar que:
- El estado de las cajas o bolsas recibidas esté en buenas condiciones.
- La cantidad de cajas o bolsas corresponda al indicado en la guía de envío.
- El contenido de las bolsas coincida con el detalle de los productos adquiridos.
En caso de observar:
- Abolladuras, mermas, roturas, signos de apertura o violación del embalaje,
- Sospechas de manipulación o sustracción de productos,
El cliente deberá:
- Informar de inmediato al personal que realiza la entrega.
- Registrar la observación en la guía de despacho del transporte.
- Tomar fotografías del estado de la caja antes de abrirla y posterior a la apertura.
- Enviar la evidencia al correo: postventa@morya.pe.
Nota: Una vez aceptada la entrega conforme y sin observaciones registradas en la guía de transporte, no se aceptarán reclamos posteriores por pedidos maltratados o incompletos.
Plazos de entrega:
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Lima: de 24 a 72 horas hábiles. (En campañas como Cyber Days o contingencias logísticas, el plazo podría extenderse hasta 5 días hábiles).
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Provincias: de 2 a 7 días hábiles. (En campañas como Cyber Days o contingencias logísticas, el plazo podría extenderse hasta 10 días hábiles).
El plazo de entrega comienza a contarse desde el día hábil siguiente de haber recibido el correo de confirmación de despacho enviado al cliente.
Información relevante sobre el despacho:
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Horario de entrega: Lunes a domingo de 8:00 a 22:00 horas (incluyendo feriados y fines de semana, sujeto a disponibilidad de la empresa de transporte).
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MORYA Servicios e Importaciones S.A.C. no garantiza la hora exacta de entrega. El cliente debe asegurar que haya una persona disponible para recibir la encomienda. Las entregas podrán ser recepcionadas por terceros domiciliados (familiares, convivientes o conserjes).
- Si al momento de la entrega no hay quien reciba, la dirección está incompleta o incorrecta, el pedido será retenido por la empresa de envío, generando demoras o devoluciones.
- En caso de devolución, se notificará al cliente vía correo electrónico, quien podrá solicitar el reenvío del pedido, asumiendo el costo correspondiente al nuevo envío.
- En caso que el cliente no haya especificado expresamente que la entrega debe realizarse exclusivamente a la persona registrada en la compra, el paquete podrá ser entregado a conserjería, oficina o cualquier persona presente en el domicilio, sin que MORYA Servicios e Importaciones S.A.C. asuma responsabilidad por posteriores desconocimientos de entrega.
Retiro en tienda:
- Las compras seleccionadas bajo la modalidad de retiro en tienda estarán disponibles entre 2 a 4 días hábiles luego de efectuada la compra.
- El cliente deberá esperar el correo de notificación con el mensaje: "LISTO PARA RETIRAR", antes de acudir a la tienda.
- Los retiros deberán efectuarse dentro del horario de atención vigente de la sucursal seleccionada.
Si desea enviar a un tercero a retirar la compra debe informar a través del mismo correo de notificación de pago aceptado la persona que ira y esta debe ser mayor a 18 años y exhibir su cédula de identidad con su Orden de Compra impresa o digital (celular). Es importante que revise el pedido con el detalle de la orden de compra antes de retirarlo si se encuentra todo conforme, no aceptaremos posteriores reclamos después de su retiro si tiene faltantes o daños el producto.